Pyrros-Serres-Workers Compemasationm Attorneys

Flushing, New York Abogados de Compensación del Trabajador

Lesiones en el Trabajo | Incapacidad Temporal o Permanente | Incapacidad Parcial o Total | Reclamos de Accidentes | Lesiones por Movimiento Repetitivo o por Estrés Físico Repetitivo| Enfermedad Ocupacional

En el estado de New York, si usted ha sufrido una lesión en el trabajo debido al hecho ilícito de su empleador o un compañero de trabajo, usted está protegido por las leyes de compensación de trabajadores de New York, que le permiten buscar beneficios por salarios perdidos y gastos médicos no reembolsados. Usted nunca debe manejar una reclamación de compensación de trabajadores por su cuenta – su empleador y el proveedor de seguro de compensación de trabajadores de la empresa tienen un interés directo en minimizar o evitar cualquier pago en su reclamo. La lesión puede parecer obviamente valida para usted, pero todavía puede enfrentarse a desafíos cuando busca beneficios de compensación para trabajadores. Es por eso que desea abogados con experiencia para ayudarle a obtener los beneficios que necesita y a cuales tiene derecho. Pyrros & Serres pueden ayudar.

Abogados de Compensacion de Trabajadores Orientados a Resultados en Flushing, New York

A Pyrros & Serres, nuestros abogados tienen, combinada, más de medio siglo de experiencia de compensación de trabajadores, representando trabajadores lesionados en Flushing y en toda la área metropolitana de New York. Entendemos la importancia de poder trabajar y sabemos el impacto durísimo de una lesión en el sitio de trabajo. Siempre luchamos para obtener una compensación completa y justa por todas sus pérdidas, utilizando nuestra experiencia amplia, conocimiento, habilidades y recursos para obtener los resultados que usted busca. Siempre tomaremos el tiempo para conocerlo y siempre lo trataremos con compasión, cortesía y respeto – las características de nuestro bufete. Debido a nuestro enfoque personalizado y nuestra reputación de éxito, muchos de nuestros nuevos clientes vienen a nosotros como referencias de otros clientes y de nuestros colegas en la profesión legal.

Abogados Expertos en Compensación de Trabajadores en Flushing

Sabemos que cada reclamación es única, por lo que comenzaremos aprendiendo los detalles de su accidente, así como el impacto completo de su lesión. Tomaremos el tiempo para aprender los hechos y las circunstancias de su lesión laboral, así como lo que usted necesita para seguir adelante. Incluso visitaremos el sitio de trabajo, si es necesario, para ayudarnos a preparar y exponer la reclamación más convincente para que usted reciba plenos beneficios de compensación de trabajadores.

Reuniremos y evaluaremos toda la evidencia médica y hablaremos con los compañeros de trabajo, de modo que podamos reunir los argumentos más convincentes para obtener beneficios completos para usted. Le ayudaremos a preparar y presentar su reclamo de indemnización, pero también seremos su abogado en cualquier apelación, si es necesario.

Representamos a hombres y mujeres que han sufrido cualquier tipo de lesión en el trabajo, incluyendo:

Heridas en la Espalda y en el Cuello /Heridas en el Hombro, Brazos, Manos y Dedos | Heridas en la Cadera, Pierna, el Pie y Dedo del Pie | Quemaduras| Fracturas | Parálisis | Lesiones Cerebrales Traumáticas | Lesión en la Médula Espinal | Cicatrices Permanentes o Desfiguración | Amputación o Pérdida de Miembros | Pérdida Auditiva o de la Visión | Muerte Accidental | Enfermedad Ocupacional

Abogados Probados de Compensación del Trabajador en Flushing, New York

A Pyrros & Serres manejamos todos los asuntos relacionados con la compensación de los trabajadores para las personas en toda la mayor área metropolitana de la Ciudad de New York, incluyendo individuos en Flushing.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrecemos, consulte nuestra página de resumen del área de práctica de Compensación para Trabajadores.

Pyrros & Serres LLP

Abogados de Compensacion del Trabajador – Flushing, New York

Contáctenos

Use nuestro formulario en línea

O Llame al (718)804-5430

Las líneas telefónicas están abiertas 24/7

1 + 12 =