Workers-Compensation-2
Social-Security-2
Personal Injury - Pyrros & Serres, LLP

Testimonios de Clientes

Quiero agradecerles por toda su ayuda. Ha sido un momento estresante para mi esposo y para mi familia. Estamos muy agradecidos por los excelentes médicos y especialmente por ustedes, ayudando a mi esposo en su caso de compensación de trabajadores. Nunca olvidaremos la amabilidad y el tiempo que tomaron para ayudarnos en este momento devastador en nuestra vida. Dios les bendiga.
Sinceramente,

Seko y Janet Mujevic

 A Pyrros & Serres,

Estoy agradecido de que yo haya elegido su bufete de abogados y que llegué su cliente, ya que han demostrado ser un excelente equipo de abogados. Es importante que yo les componga estas palabras de agradecimiento, por todo lo que han hecho en mi vida.

Richard Klebanoff me recomendó altamente su firma, debido a su comprensión y su éxito con los casos de Compensación de Trabajadores. Sin embargo, cuando decidí reunirme con ustedes para buscar una compensación adicional por haberme roto la muñeca en mi trabajo, tenía pocas expectativas. Me pregunté si este caso habría tenido mucho mérito porque había estado trabajando como maestro suplente en Baldwin High School. Sin embargo, después de esa primera reunión con su personal, me sentí tranquilo de que las circunstancias de mi lesión no eran una cuestión pequeña. Elogio a todos los que conocí en ese día por su excelente manera de dirigirse a mí como cliente.

Incluso el examinador médico a que luego me envió a ver fue muy acomodadizo y profesional, además muy atento. A medida que pasó el tiempo, y comencé a olvidarme de mi caso, su empresa pronto me contactó para ingresar y firmar documentos. Para mi sorpresa, descubrí que recibo un premio, mucho más alto de lo que yo esperaba.

Aprecio a mi administrador de casos Marilyn, por tratar con todos los detalles sobre los pasos que yo tendría que tomar. Fue maravilloso estar tranquilo acerca de qué esperar en la audiencia y qué seguiría después.

También quiero agradecerles por haberme enviado a la audiencia con un excelente abogado, Leonard Feld, que describe todos los elementos dignos de mención de cuales debo prestar atención durante y más allá de la audiencia.

Me imagino que mis muchas llamadas telefónicas a Marilyn para preguntar sobre el retraso en recibir mi premio de Wright Risk Company, pudieron haber causado un dilema. Sin embargo, Marilyn mostró paciencia y diligencia hasta que recibí en la el premio entregado.

Le agradezco, Michael Serres, por el tiempo adicional que usted tomó, y por la preocupación personal que extendió para asegurar de que recibí mi premio. Recomendaré su firma a otros. Gracias.

Sinceramente,

Judith K.

Con mucho agradecimiento, esta nota de agradecimiento se envía y espero que ustedes sepan con qué afecto y sinceridad se entiende. Gracias por el trabajo duro. Realmente lo aprecio. Gracias de nuevo.

Rosely M.

Querido Mike,
Muchas gracias por permitirme usar su oficina para una deposición la semana pasada. El saludo amistoso de Lori me hizo sentir bienvenido de inmediato. Mike Pyrros hizo todo lo posible para ver que yo estaba cómodamente preparado para hacer la deposición. Pude agradecerle a Lori, pero no a Mike, ya que no estaba en la oficina cuando me fui. Por favor, agradecerle por mí. No pude evitar notar las fotografías en su oficina. Tiene una familia muy bonita.

Saludos,

Neil S Lovit ESQ

Michael Pyrros,
Esto viene con un agradecimiento sincero y con gracias del corazón. Michael, Marilyn y el personal Gracias por todo su arduo trabajo y su dedicación. Lo aprecio.

Kelly M.

Firma de Pyrros y Serres,

Con agradecimiento especial y sincero por todo ahora y en el futuro.

Denis Milton

Sr. Pyrros,
Usted es maravilloso. Las recetas de mi esposo se vuelven a llenar. También llamé al representante en Zurich Insurance y dejé un mensaje para autorizar los medicamentos. Les pedí que por favor me llamen si hubieron un problema y / o una pregunta y nunca recibí una llamada. Estaré en contacto Gracias por su ayuda.

Mary EM.

Michael,

No puedo agradecerlo suficientemente por todo lo que ha hecho por mí. Esta última cirugía no habría sucedido si no fuera por usted.

Sinceramente,

Dana Nahigan

Querido Michael,

Muchas gracias por toda su ayuda. Pido disculpas por llamar tantas veces, pero yo era un desastre de nervios. Usted me ayudó tanto.

Familia Pesa

Hola Michael,
Quiero agradecerle mucho por su ayuda en este momento tan duro. Le deseo la mejor de las suertes y el amor en cada momento de su vida para usted y su familia.

 

Michael,
Muchísimas gracias.

Saludos,

Barbra

Estimado Sr. Serres,

Gracias por toda su ayuda, sigan el buen trabajo. Dios le bendiga.

Janice J.

Contáctenos

Use nuestro formulario en línea

O Llame al (718)804-5430

Las líneas telefónicas están abiertas 24/7

1 + 9 =