Abogados de Seguro Social Discapacidad (SSD) en New York

Si usted no puede trabajar debido a una enfermedad o lesión, es capaz que usted pueda obtener beneficios a través de la Administración de Seguro Social (SSA) . Los beneficios por incapacidad del Seguro Social (SSD) están disponibles para cualquiera que cumpla con los requisitos para pagar en el sistema de Seguro Social y que no pueda trabajar durante al menos un año debido a lesiones o enfermedades físicas o mentales.

Es lamentable, pero la Administración de Seguro Social (SSA) niega muchos reclamos válidos. Para maximizar sus posibilidades de una aprobación de su solicitud de manera oportuna, es importante elegir un abogado experimentado que lo represente a usted.

A Pyrros & Serres LLP, nuestros abogados entienden la ansiedad que viene cuando usted no puede trabajar o proveer para su familia debido a una lesión o enfermedad.

Nuestra firma se encarga de todos los asuntos relacionados con las reclamaciones del Seguro Social Discapacidad (SSDI). Después de evaluar los detalles de su situación, reunimos, revisamos y preservamos todas las pruebas para apoyar su solicitud de beneficios.Nuestra oficina preparará y presentará su solicitud de beneficios, junto con toda la documentación pertinente. También lo representaremos en todas las audiencias administrativas y apelaciones ante el Consejo de Apelaciones (CA).

Nuestros abogados manejan reclamaciones de invalidez de Seguro Social que involucran lesiones y enfermedades de todo tipo, tales como:

  • Lesiones sufridas en un accidente, incluyendo parálisis, lesión de espalda, amputación o pérdida de extremidad, lesión cerebral traumática o trauma de la médula espinal.
  • Trastornos mentales como TEPT, depresión o esquizofrenia.
  • Lesiones de estrés físico repetitivo o por movimiento repetitivo.
  • Enfermedad, incluyendo cáncer, diabetes, insuficiencia cardíaca o enfermedad cardíaca, apoplejía, distrofia muscular o esclerosis múltiple.

 

Tipos de Reclamos de SSD

Bajo la ley federal, si usted tiene una lesión o enfermedad que le impide trabajar por lo menos doce meses, usted puede ser elegible para recibir beneficios por incapacidad de la Administración de Seguro Social. Su lesión no tiene que estar relacionado con el trabajo. De hecho, las lesiones en el lugar de trabajo están cubiertas por el seguro de compensación de trabajadores y el Seguro Social. Demandas de Seguro Social discapacidad abarcan una gama amplia de condiciones no relacionadas con el trabajo. Sin embargo, el proceso de obtener beneficios puede ser difícil.

Elegibilidad para beneficios SSD

Bajo el Título 11 de las regulaciones de Seguro Social, los beneficios están disponibles solamente para aquellas personas que han pagado en el sistema de Seguro Social y se han ganado los créditos requeridos. Además, usted debe tener un impedimento médico que cae dentro de la definición de ‘discapacidad’ según la Administración de Seguro Social. Para ser elegible para beneficios, usted debe demostrar a SSA que su incapacidad física o mental durará al menos 12 meses o que se espera que resulte en la muerte.

Ingresos de Seguro Suplementario (SSI)

Si usted no cumple con el requisito de ingresos para discapacidad del Seguro Social, los Ingresos Suplementarios de Seguro pueden ser una opción. SSI es un programa federal basado en la necesidad financiera, que tiene el mismo estándar de discapacidad que SSD. Una vez que su discapacidad ha sido determinada bajo las regulaciones de Seguro Social, la Administración de Seguro Social evaluará sus ingresos y recursos para determinar su elegibilidad.

Contáctenos

Use nuestro formulario en línea

O Llame al (718)804-5430

Las líneas telefónicas están abiertas 24/7

2 + 4 =