Workers-Compensation-2
Social-Security-2
Personal Injury - Pyrros & Serres, LLP

Lesiones Articulares

Astoria, New York, Abogados de Lesiones en el Trabajo

Compensación de Trabajadores/Heridas Articulares/Heridas en el Hombro, Codo y la Muñeca/Heridas en la Cadera, Rodilla y el Tobillo/ Dolor de Cuello y Médula Espinal

El tipo más común de lesión en el lugar de trabajo implica traumatismo en las articulaciones. A sea que trabaje en la construcción y pasa horas operando herramientas pesadas manuales o eléctricas o si trabaja en un almacén levantando y cargando cosas hora tras hora, está en riesgo de lesiones traumáticas o repetitivas.

Ejemplos de Lesiones Articulares

Los beneficios de compensación de los trabajadores están disponibles para una variedad de lesiones en músculos, tendones, nervios o ligamentos que involucren cualquier articulación, incluyendo:

  • Hombro, Codo, Muñeca o Dedo
  • Cadera, Rodilla, Tobillo o Dedo del Pie
  • Cuello, Espalda, Mandíbula o Médula Espinal

¿ Cubre su Lesión la Compensación de Trabajadores ?

Si usted ha lesionado un hombro, un codo, una cadera, una rodilla u otra articulación, el dolor puede dificultar la realización de muchas de las tareas cotidianas simples, y mucho menos de su trabajo. Pueda que usted tenga derecho a beneficios bajo las leyes de compensación de trabajadores de New York, pero el proceso puede ser complicado, intimidante y difícil de seguir por su cuenta. Sus posibilidades de obtener compensación justa son mejores con un abogado a su lado que sin uno.

Ayuda Legal por Lesiones en el Lugar de Trabajo

A Pyrros & Serres LLP, entendemos bien no sólo el impacto que una lesión en el lugar de trabajo tendría en su vida, sino también el estrés y la ansiedad que viene con un futuro incierto.

Reclamos de Compensación de Trabajadores por Lesiones Articulares

Nuestros abogados toman un enfoque práctico para nuestros casos. Trabajamos con nuestros clientes en todo el proceso de reclamos de compensación de trabajadores, desde la solicitud inicial de beneficios hasta audiencias administrativas y apelaciones.

Al principio, evaluamos todos los detalles únicos de su accidente, incluyendo:

  • Las pruebas del accidente
  • El alcance de su lesión o enfermedad
  • Hospitalización/li>
  • Cirugías pasadas y futuras
  • Cicatrización o daño permanente a su salud
  • Necesidades médicas futuras

Un gran parte de nuestro trabajo consiste en asegurar que usted obtenga la atención médica necesaria para minimizar su tiempo de recuperación, además de compilar los detalles para apoyar su reclamo.

Nuestros abogados representan a clientes que tienen reclamos de compensación de trabajadores que involucran cualquier tipo de lesión articular, ya sea que provenga de un accidente laboral o de estrés físico o movimiento repetitivo.

Contáctenos

Use nuestro formulario en línea

O Llame al (718)804-5430

Las líneas telefónicas están abiertas 24/7

8 + 9 =