El tipo más común de lesión en el lugar de trabajo implica traumatismo en las articulaciones. A sea que trabaje en la construcción y pasa horas operando herramientas pesadas manuales o eléctricas o si trabaja en un almacén levantando y cargando cosas hora tras hora, está en riesgo de lesiones traumáticas o repetitivas.
Los beneficios de compensación de los trabajadores están disponibles para una variedad de lesiones en músculos, tendones, nervios o ligamentos que involucren cualquier articulación, incluyendo:
Si usted ha lesionado un hombro, un codo, una cadera, una rodilla u otra articulación, el dolor puede dificultar la realización de muchas de las tareas cotidianas simples, y mucho menos de su trabajo. Pueda que usted tenga derecho a beneficios bajo las leyes de compensación de trabajadores de New York, pero el proceso puede ser complicado, intimidante y difícil de seguir por su cuenta. Sus posibilidades de obtener compensación justa son mejores con un abogado a su lado que sin uno.
A Pyrros & Serres LLP, entendemos bien no sólo el impacto que una lesión en el lugar de trabajo tendría en su vida, sino también el estrés y la ansiedad que viene con un futuro incierto.
Nuestros abogados toman un enfoque práctico para nuestros casos. Trabajamos con nuestros clientes en todo el proceso de reclamos de compensación de trabajadores, desde la solicitud inicial de beneficios hasta audiencias administrativas y apelaciones.
Al principio, evaluamos todos los detalles únicos de su accidente, incluyendo:
Un gran parte de nuestro trabajo consiste en asegurar que usted obtenga la atención médica necesaria para minimizar su tiempo de recuperación, además de compilar los detalles para apoyar su reclamo.
Nuestros abogados representan a clientes que tienen reclamos de compensación de trabajadores que involucran cualquier tipo de lesión articular, ya sea que provenga de un accidente laboral o de estrés físico o movimiento repetitivo.
31-19 Newtown Ave, 5th Floor
Astoria, NY 11102