Workers-Compensation-2
Social-Security-2
Personal Injury - Pyrros & Serres, LLP

Compensación de Trabajadores

Heridas Resultadas de Levantar, Tirar y Empujar

Trabajos Industriales y de Manufactura | Trabajadores de Almacén | Enfermeras y Asistentes Médicos | Operadores de Equipos Pesados

Trauma a las articulaciones y tejido conectivo, que es típicamente atado a los trabajos que requieren mucho empujar, tirar o levantar, está entre las lesiones comunes en el lugar de trabajo. Si su trabajo requiere llevar cargas pesadas de forma regular o empujar y tirar objetos o personas grandes, usted tiene derecho a perseguir la compensación de los trabajadores si la presión de su trabajo causa lesiones y le impide trabajar.

Es posible que usted no sepa si o cuando será capaz de volver al trabajo y puede encontrar que presentar una reclamación de compensación de trabajadores es intimidante y confuso. Un abogado experimentado de compensación de trabajadores puede responder a sus preguntas y proporcionar ayuda legal para obtener los beneficios que usted necesita para ponerse de pie nuevamente.

Compensacion para Heridas Sufridas por Levantar, Empujar y Tirar

Al bufete Pyrros & Serres LLP, nuestros abogados luchan por los derechos de los trabajadores lesionados en Queens y en todo el estado de New York. Entendemos las incertidumbres que usted enfrenta en el periodo siguiente una lesión en el lugar de trabajo. Nuestros abogados ofrecen consulto legal integral para personas que han sufrido una lesión en el lugar de trabajo.
Nuestros abogados manejan una gama amplia de reclamos de lesiones en el lugar de trabajo, incluyendo casos de:

  • Traumatismo en espalda, cuello, caderas, piernas y brazos
  • Torceduras, esguinces y músculos tirados
  • Ligamentos o tendones roturas o torcidos

Contáctenos

Use nuestro formulario en línea

O Llame al (718)804-5430

Las líneas telefónicas están abiertas 24/7

4 + 1 =