Workers-Compensation-2
Social-Security-2
Personal Injury - Pyrros & Serres, LLP

Lesiones por Estrés Repetitivo o por Movimiento Repetitivo

Queens, NY Abogados de Compensación de Trabajadores

Lesiones por Estrés Físico Repetitivo o por Movimiento Repetitivo| Síndrome del Túnel Carpiano | Lesiones Articulares

Si su trabajo requiere que usted realice la misma tarea repetitivamente, hora tras hora, día tras día, el estrés físico continuo puede conducir a inflamación y dolor que puede hacer difícil o imposible participar en muchos actos diarios ordinarios o realizar sus tareas habituales en el trabajo . Tareas no necesitan ser físicamente exigente. Usted puede sufrir lesiones si su trabajo requiere que usted realice tareas repetitivas, incluso algo tan aparentemente inofensivo como escribir a máquina durante períodos largos.

Bajo las leyes de compensación de trabajadores de New York, usted tiene el derecho de obtener beneficios por lesiones sufridas debido a estrés físico repetitivo o por movimiento repetitivo en el trabajo.

Si su empleador o la compañía de seguros de su empleador trata de atribuir su lesión a alguna otra causa, un abogado experimentado de compensación de trabajadores puede prestar la ayuda legal que usted necesitara para obtener beneficios.

Como Nuestro Abogado de Compensación de Trabajadores en Queens Puede Ayudar

A Pyrros & Serres LLP, la experiencia extensa da a nuestros abogados el conocimiento profundo de leyes y de demandas de la compensación de trabajadores. Debido a que cada lesión es distinta, sabemos lo importante que es encontrar lo que le sucedió a usted y evaluar lo que usted necesita para compensar sus pérdidas. Nuestros abogados entienden el estrés y la ansiedad que surge cuando usted no puede trabajar y por lo tanto no puede cumplir con sus obligaciones financieras. Estamos aquí para ayudar. Damos la más importancia en los servicios jurídicos adaptados a sus necesidades y en la resolución de su reclamo de la manera más eficiente posible.

Proteger sus Derechos Legales

Los abogados de nuestro bufete de abogados de New York manejan todos los asuntos relacionados con las reclamaciones de compensación de trabajadores. Le ayudaremos a usted a obtener la atención médica que necesita y nos aseguraremos de que su reclamo se procese correctamente, de modo que reciba compensación completa y justa.

Nuestros abogados han representado con éxito ante la Junta de Compensación de Trabajadores de New York a miles de trabajadores lesionados y también podemos ayudarlo a usted.

Manejamos todo tipo de lesiones del estrés físico repetitivo o por movimiento repetitivo, incluyendo:

  • Inflamación de los músculos, tendones o nervios causada por la repetición de flexionar, empujar, tirar, agacharse, voltearse, estar de pie, sentarse o levantar.
  • Síndrome del túnel carpiano u otras condiciones similares derivadas de escribir en ordenador, hacer clic, apretar, pellizcar, sacudir, torcer u otros movimientos de la mano o del brazo.
  • Dolor de cuello, hombro, espalda y manguito rotador causado por el movimiento repetitivo de la cabeza o del torso.
  • Entumecimiento, hormigueo, sensación de ardor, picazón u otra molestia relacionada con el movimiento o el estrés físico continuo.

Contáctenos

Use nuestro formulario en línea

O Llame al (718)804-5430

Las líneas telefónicas están abiertas 24/7

13 + 13 =