Seguro Social Discapacidad — El Proceso

New York – Abogados de Seguro Social Discapacidad

El proceso de discapacidad de Seguro Social puede ser abrumador y confuso. Inicialmente, muchos reclamos legítimos son rechazados.

A Pyrros & Serres LLP, décadas de experiencia ayudando a miles de clientes con problemas de discapacidad de seguro social y SSI da a nuestros abogados una comprensión profunda y un conocimiento excepcional del proceso.

Nuestros abogados pueden manejar su apelación de discapacidad de Seguro Social en cualquier etapa del proceso, si usted acaba de recibir un aviso de denegación o si acaba de iniciar el proceso de apelación.

Solicitaciones Iniciales

YUsted puede solicitar una discapacidad de Seguro Social cuando haya estado fuera del trabajo por cinco meses y se espera que esté fuera del trabajo por al menos un año. Los registros médicos se obtienen y se presentan a la Administración de Seguro Social para apoyar la solicitud de usted. La mayoría de los casos se deniegan a este nivel y deben ser apelados dentro de 60 días.

Apelación para Audiencia Administrativa

Un abogado que tiene experiencia amplia con reclamaciones y apelaciones de discapacidad de seguro social es su mejor oportunidad de un resultado positivo en una apelación en relación con la denegación ilícita de Seguro Social de una reclamación válida de usted.

En una audiencia administrativa, usted comparecerá ante un Juez de Derecho Administrativo para testificar acerca de sus impedimentos y limitaciones. Posteriormente, se emitirá un Aviso de Decisión por escrito.
Si se le niega en el nivel de audiencia del Consejo de Apelaciones, tiene 60 días para apelar su reclamo. El Consejo de Apelaciones puede revocar, renunciar o negar su reclamo.

Cuando usted contrate nuestra firma para proteger sus derechos legales en una apelación por discapacidad de Seguro Social, comenzaremos con una investigación exhaustiva de los hechos y circunstancias de su lesión o enfermedad. Trabajando en estrecha colaboración con usted, su abogado recopilará, revisará y evaluará toda la documentación, incluyendo los registros médicos y preparará y presentar cualquier alegatos u otros impresos requeridos durante el proceso.

Entendemos que cada identificación de caso es única y usted puede estar seguro de que tomaremos el tiempo para aprender los detalles de su situación, para que podamos formular la mejor estrategia para apelar la denegación de una reclamación y obtener resultados positivos. A lo largo de su caso, haremos todo lo posible para devolver sus llamadas con prontitud y mantenerlo actualizado sobre el estado de su caso, para que siempre sepa dónde se encuentra.

Contáctenos

Use nuestro formulario en línea

O Llame al (718)804-5430

Las líneas telefónicas están abiertas 24/7

4 + 7 =