English

Español

ABOGADOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN QUEENS, EL BRONX Y BROOKLYN | ABOGADOS DE SEGURO SOCIAL

Llame (718) 804-5430para una consulta GRATIS

Abogados de Compensación de Trabajadores de NYC

Oficinas en Astoria, Queens, Brooklyn y el Bronx

A veces uno simplemente necesita un abogado para luchar por uno. Si esa es su situación, ha encontrado la firma de abogados adecuada. Con un apoyo legal tenaz, puede obtener la compensación que es por derecho suya. Si lesiones en la obra de construcción, enfermedad ocupacional o lesiones relacionadas con el empuje o el levantamiento en el trabajo son entre las razones de su reclamo de compensación de trabajadores, Pyrros & Serres LLP puede ayudar. También ayudamos a clientes que sufren lesiones articulares o lesiones por movimiento repetitivo / estrés físico repetitivo que son resultado a través del trabajo. Nuestros abogados de compensación de trabajadores en Queens tienen décadas de experiencia legal y pueden proporcionar las habilidades legales que usted necesita para competir en igualdad de condiciones.

Pyrros & Serres LLP - Workers Compensation Law Firm - High Community Praise

Los trabajadores con frecuencia cometen el error de pensar que su empleador o compañía de seguros cuidan de ellos. A veces trabajadores piensan que su lesión es una obviamente cubierta por compensación de trabajadores y que el reclamo debe ser simple, pero eso no tiene en consideración la forma en que las compañías de seguros evalúan las reclamaciones. Las compañías de seguros se centran en sus resultados ganancias y invariablemente desean pagar la menor cantidad posible de compensación. Sabemos que es injusto. Nuestro objetivo es buscar justicia y ayudarlo a usted a obtener el respaldo médico y monetario que usted necesita.

Nuestra firma tiene reputación de resolver casos y prestar justicia, lo que a menudo hace innecesario el litigio. Las compañías de seguros evitan litigios cuando carecen de confianza sobre su capacidad de ganar, y cuando se enfrentan a una empresa de abogados con un historial de éxitos, a menudo se conforman. Con frecuencia, podemos lograr acuerdos extrajudiciales que ofrecen una compensación justa y evitan los costos de las batallas judiciales. Al mismo tiempo, estamos preparados para llevar su caso a juicio si es necesario para proteger su derecho a los beneficios.

No Arriesgue Su Compensación. Las Líneas Telefónicas Están Abiertas 24/7. Llame Al (718) 804-5430.

Free-case-evaluation

Ofrecemos una evaluación de caso gratuita y tomamos su reclamo por honorarios de contingencia. No debe pagar ninguna tarifa a menos de que obtengamos compensación de trabajadores por medio de un acuerdo o un premio. Llame a nuestros abogados de compensación de trabajadores en Queens al (718) 804-5430 para concertar una consulta confidencial.

Buscando Compensación Adicional

Además de los beneficios de compensación de trabajadores, puede tener derecho a una compensación de un tercero. Cuando una negligencia de un tercero también es responsable de su lesión, podemos ayudarlo a presentar un reclamo por lesiones personales contra el tercero. Por ejemplo, si el equipo defectuoso contribuyó a causar su lesión, podemos ayudarlo a presentar un reclamo por lesiones personales contra el fabricante del equipo.

¿Tienes Preguntas?

Nuestros Videos Proporcionan Respuestas Básicas.

Millones En Acuerdos Y Premios

Nuestra oficina se encuentra en Queens, New York. Atendemos a cientos de clientes en todo el área de la ciudad de New York que han sido heridos a través de accidentes en la obra de construcción, todo tipo de accidentes en el lugar de trabajo o que han sufrido lesiones laborales continuas.

Workers-Compensation
Social-Security
Personal Injury - Pyrros & Serres, LLP

La Experiencia Marca La Diferencia

Testimonios De Clientes

Quiero agradecerles por toda su ayuda. Ha sido un momento estresante para mi esposo y para mi familia. Estamos muy agradecidos por los excelentes médicos y especialmente por ustedes, ayudando a mi esposo en su caso de compensación de trabajadores. Nunca olvidaremos la amabilidad y el tiempo que tomaron para ayudarnos en este momento devastador en nuestra vida. Dios les bendiga.
Sinceramente,

Seko y Janet Mujevic

Firma de Pyrros y Serres,

Con agradecimiento especial y sincero por todo ahora y en el futuro.

Denis Milton

Michael,

No puedo agradecerlo suficientemente por todo lo que ha hecho por mí. Esta última cirugía no habría sucedido si no fuera por usted.

Sinceramente,

Dana Nahigan

Abogados Confiables de Compensación de Trabajadores en Queens
que Están Audazmente Comprometidos y que Persiguen Persistentemente Su Reclamo

Al poner Pyrros & Serres LLP del lado suyo, agrega décadas de experiencia y pericia a las perspectivas de obtener la compensación que usted tiene derecho a recibir por ley. El enfoque audaz y persistente de nuestros abogados de compensación de trabajadores en la búsqueda del reclamo de usted está orientado a lograr un resultado favorable. Llámenos hoy y descubra cómo podemos ayudarlo.

Ofreciendo servicios a clientes por Toda la Zona de New York City, incluyendo el Bronx, Manhattan, Long Island, Staten Island, Brooklyn y Queens.

Contáctenos

Use nuestro formulario en línea

O Llame al (718)804-5430

Las líneas telefónicas están abiertas 24/7

10 + 5 =